New Summer Sale en el Carlisle Expo Center

Compra o vende tu carro a buen precio

Mientras el invierno trae consigo los desafíos de la nieve y las fuertes lluvias que horrorizan a los pasajeros, en verano es fácil conducir y los conductores aman los paseos largos. Les encanta comprar carros para disfrutar de un paseo enriquecedor en la temporada de verano. Las subastas son los mejores lugares para estos compradores. Sin miedo de detenerse en el camino. Sin molestias de explorar diferentes mercados para comprar o vender un carro de su elección. ¡Una gran cantidad de carros para elegir en un solo lugar! Tiempo y dinero ahorrados. Compradores y vendedores juntos y presentes. Simplemente maravilloso para ambos. ¡New Summer Sale trae grandes noticias! Prepárate para divertirte mucho. ¿Aburrido de tu carro actual? No te preocupes. Véndelo en la subasta y compra otro. Es bastante simple. Los postores te están esperando.

Gran oportunidad para los amantes de los automóviles

New Summer Sale es uno de los anuncios más emocionantes para los propietarios de automóviles que aprecian el estilo y la elegancia de los automóviles de alta velocidad. Es por eso que esperan todo el año para comprar los automóviles de su elección en Carlisle Expo Center. Les brinda la oportunidad de seleccionar el mejor carro que quieran en su vida. Esta venta de verano ofrece una oportunidad emocionante para todos aquellos que son sensibles al precio, pero que no quieren comprometer la calidad y la seguridad. Así que no importa qué modelo o tipo de automóvil te apasione, Carlisle Expo Center lo ofrecerá en un solo lugar para tí. Así que disfruta este mes de junio y de la felicidad de dar grandes paseos en tu carro favorito.

200 carros estarán allí

200 automóviles serán subastados este verano, lo que atraerá a todos los amantes del automóvil. Si ya han participado en la subasta de primavera, querrán a asistir. Agrandará el evento de junio.

¿Ya eres un postor? ¡Estupendo!

Una gran colección de carros clásicos está disponible en la subasta. Todos los postores que participaron en las subastas anteriores serán invitados e informados sobre el gran evento y no se les cobrará ningún costo extra al registrarse. Así que, si ya has participado como postor, será una oportunidad de oro para volver a participar. Hay otra cosa interesante para ti; el registro de los postores está abierto ahora y todos pueden unirse para formar parte de la venta de verano en el Carlisle Expo Center. ¿Interesado? No esperes. ¡Regístrate y siéntete genial!

Obtén descuento y otras ventajas

Puedes consignar como postor llamando al número de teléfono que se proporciona. Como otra opción, visita el sitio web y registra tu nombre. Si deseas aprovechar los beneficios y descuentos VIP, debes solicitar el prerregistro. ¿Por qué no planear más descuentos y ventajas? La oficina de subastas del lugar proporcionará pases para ser recogidos. Hay algunas otras ofertas especiales que se ofrecerán a aquellos que se inscriban con anticipación. ¿No es emocionante? Por supuesto que sí. ¿Por qué perder el tiempo y llegar tarde? Date prisa y asegúrate de reservar tu asiento antes que los demás. Para los beneficios y descuentos solo necesitas adelantarte a los demás y, tendrás un lugar muy muy especial en el evento.

Difunde el mensaje

Combate el calor de este verano y participa en la venta de verano en el Carlisle Expo Center. El lugar tendrá aire acondicionado y podrás disfrutar del clima con tu familia o amigos. Una buena compra o venta puede hacerte sentir bien y definitivamente te olvidarás del sol abrasador en las carreteras en verano. Si eres comprador o vendedor, eres bienvenido y si deseas participar como espectador, será una gran plataforma para tí, para comprar carros de millones de dólares. Informa a tu familia y amigos, y a todos aquellos con ideas afines que planean formar parte de esta subasta. Todos los entusiastas de los automóviles pueden unirse a una tarifa de entrada muy baja. Los niños de 12 y menores de 12 años pueden inscribirse gratis. Así que no te pierdas la subasta y ven a ver carros coleccionables y clásicos en un solo lugar. Una cantidad de carros así de grande no estará allí para ti en una parada. Si coleccionas carros como hobby, te aseguramos que la nueva venta de verano será un paraíso para tí. El público en esta subasta será de todo tipo y un gran número de invitados y postores lo convertirán en un éxito notable para el comprador, los vendedores y los espectadores por igual. El éxito de la subasta de primavera dará lugar a otro evento exitoso para los amantes de los automóviles.

¿Tienes un auto viejo?

Otra característica interesante de la nueva venta de verano es que ofrece "Gratis a menos que se venda" a todos los consignatarios que posean autos de 25 años o incluso más. Deshágase de su auto viejo a un precio razonable y haga espacio para el nuevo en su garaje. Lo viejo es oro. Hay compradores que aman los viejos modelos de automóviles. Haz que esta subasta sea lo más fructífera posible.

Obtén el automóvil de tus sueños en la subasta

Haz que este junio sea lo más memorable posible con tu presencia asegurada en el New Summer Sale en el Carlisle Expo Center. Hazte fanático de los carros y sé parte de esta subasta. Cada consignador y comprador tendrá tiempo suficiente para comprar y vender su carro en esta subasta independiente. Tómate tu tiempo y haz que tu presencia en esta subasta sea memorable al comprar o vender el automóvil de tus sueños. Aquí los sueños se hacen realidad. Sueña con un gran carro este verano y toma una buena decisión de vender el carro viejo y obtener uno nuevo. Estamos seguros de que tú y tu empresa disfrutarán de cientos de carros juntos. ¡Prepárense grandes amantes de los carros! La subasta en junio los está esperando.

Suscríbase a nuestro boletín

Respuesta para: {{replyComment.author}}
Todos los campos son obligatorios
El comentario fue enviado con éxito