Hypersport S21 - Las llantas nuevas de Bridgestone para la BMW

Bridgestone anuncia su nueva llanta para la nueva BMW S 1000 RR 2019: el Bridgestone Battlax Hypersport S21, que sustituye al ya conocido Bridgestone Battlax Hypersport S20.

Bridgestone anuncia que su llanta Bridgestone Battlax Hypersport S21 será el que BMW ha elegido para equipar a la nueva BMW S 1000 RR 2019. Se trata de una llanta especialmente diseñado según las exigencias dinámicas actuales y con miras a las nuevas superbikes, como la BMW S 1000 RR 2019.

El Bridgestone Battlax Hyprsport S21 delantero fue diseñado con el perfil de corona optimizado y recibir mucho más información en los apoyos inclinados, a la vez que garantizar aplome y agarre. A esto se le añade un compuesto de triple capa y una mayor rigidez en el talonado.

El Bridgestone S21 trasero ha incrementado su estabilidad y su agarre. Las fuerzas y cargas de aceleración al que están sometidos las llantas traseros de las superbike actuales suponen un compromiso para la resistencia y degradación del caucho, por ello Bridgestone ha dotado de la tecnología de Cinturón Mono Espiral a su Battlax S21.

Suscríbase a nuestro boletín

Respuesta para: {{replyComment.author}}
Todos los campos son obligatorios
El comentario fue enviado con éxito

Volver arriba