La carrera Spring Classic, del 18 al 20 de mayo

Aquellos que están profundamente enamorados de los carros clásicos han estado esperando ansiosamente este evento: la carrera Spring Classic. Está programada del 18 al 20 de mayo y sucederá muy pronto. La carrera Spring Classic reúne los carros clásicos más asombrosos e increíbles de los 70, 80 y 90. Si te gustan los carros, no tienes planes para el 18 y 20 de mayo y no quieres perderte la carrera, compra tu entrada ahora.

El espectáculo tendrá lugar en dos lugares increíbles donde se realizarán carreras de motos y muestras de coches antiguos. El evento incluirá exposiciones de motocicletas históricas con una mayor cantidad de motos que en 2017. El recinto de motocicletas históricas exhibirá una colección de antiguas placas de motos y objetos de interés relacionados con las carreras. También se otorgarán premios a la mejor moto de exposición y a la mejor moto de carreras.

¿Cuánto sabes sobre el Spring Classic?

El Spring Classic es un espectáculo de carreras de carros clásicos que comenzó en 2013 y se ha convertido en un éxito total. Cuenta con carros de más de 20 años de antigüedad e incluye espacios relacionados con el automovilismo y su historia. Los organizadores del evento preparan rutas, teniendo en cuenta la condición de las carreteras de la ubicación seleccionada. Todos los participantes reciben el Libro de Ruta que contiene información sobre las rutas del evento. Sin embargo, si los participantes desean desviarse de las rutas o del programa, pueden hacerlo libremente.

Mazda Laguna Seca, la ubicación ideal para la carrera de carros

El Spring Classic se realiza en Mazda Laguna Seca. El lugar se considera una parte integral del área de Monterey porque cuenta con un gran circuito histórico internacional de carreras. Quizás parece sorprendente, pero este recinto no usa capital de inversión para mejorar sus instalaciones, las mejorías se financian con donativos de aquellos que se benefician de las instalaciones locales. Así que sin duda este es el mejor lugar para organizar el espectáculo Classic Spring, un fin de semana de carros antiguos para los verdaderos fanáticos del automóvil.

Participantes del Spring Classic

Spring Classic es la oportunidad de ver carros de carreras únicos durante un fin de semana. Uno de los participantes más interesantes es el Trans-Am 1966-1972 de 2,5 litros.

La serie Trans-Am fue diseñada en 1966 por el Sports Car Club of America. La empresa también era conocida por el Campeonato Trans-American Sedan. A lo largo del tiempo, la competición cambió de nombre varias veces, algunos nombres estaban conectados de algún modo con los patrocinadores, otros no. Cabe señalar que, Pirelli, una de las marcas de llantas más reconocidas, se convirtió en proveedor exclusivo de la Serie Trans-Am en 2017. El fabricante de llantas también se convirtió en patrocinador de carreras. El cambio a las llantas Pirelli P Zero tuvo un impacto especialmente positivo en las velocidades y tiempos de vuelta.

Entre otros grupos de carreras que participarán en el espectáculo, podrás ver a Formula Atlantic, Formula B y Formula C, Stock cars, Formula Ford, Can-AM, etc.

Nitro Revival: evento memorable

Nitro Revival es sin duda una de las partes más anheladas del evento de primavera, será un espectáculo increíble que no puedes perderte. Nitro Revival y sus excelentes carros se desplazarán a la Península de Monterey para recordar la historia de los carros de carreras antiguos y clásicos. Los visitantes tendrán la gran oportunidad de ver una gran cantidad de vehículos de época y dragsters de carreras propulsados por nitrometano. Además, podrán ver a personalidades destacadas de las carreras, que también asistirán al show. Nitro Revival está previsto para el segundo día del evento, el 19 de mayo. Este día hay muchas actividades interesantes programadas, incluyendo actividades deportivas y exposiciones.

El espectáculo da vida a los mejores días de los dragsters de combustible con motores de rana. La historia toma vida con vehículos restaurados que parecen nuevos. Los pilotos afirman que esta es una reunión única de pilotos de diferentes tiempos. Quién sabe, incluso podrías tener la oportunidad de sentarte en uno de esos carros. Las fotos están garantizadas. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de ver una gran cantidad street rods y hot rods. Los organizadores dicen que han preparado algo especial para los visitantes, en particular, el evento del sábado terminará con un arranque masivo. Imagínate los rugidos de los dragsters clásicos. Este es el sonido que se podrá escuchar por todas partes en las colinas de la pintoresca Península de Monterey.

Steve Gibbs, el productor del show Nitro Revival, afirma que Nitro Revival es una exhibición de carros poco convencional. Vehículos únicos se desplazan desde muchos puntos de los Estados Unidos y Canadá para celebrar el día con carreras de dragsters. Los expertos opinan que Laguna Seca es el mejor lugar para organizar Nitro Revival y mostrarlo de la mejor manera posible. No es necesario mencionar que el programa agregará un elemento de carreras especial al show de Spring Classic. La historia de las carreras de dragsters es rica y viva y hay muchas cosas y eventos que revivir a fin de recordar cómo era en aquella época. No hay duda de que Monterey es uno de los mejores destinos para tal propósito.

Nitro Revival os invita a todos a formar parte de un increíble evento de tres días. En el Spring Classic los 11 grupos de carreras de aproximadamente 200 carros históricos competirán en un recorrido de 11 curvas y 3600 km, Can-Am desde 1966 hasta 1974, pasando por Stock Cars 1974-94 y hasta exposiciones de motos históricas.

Gill Campbell, vicepresidente de los eventos en Mazda Raceway, asegura que aquellos que sienten un gran amor por los vehículos de época, las actividades y la diversión disfrutarán plenamente del evento. No cabe duda de que Nitro Revival tiene mucho que ofrecer a los visitantes de todas las edades. No importa si eres fan de los deportes, los carros de carrera, las motos históricas o los increíbles pilotos de carreras. Asegúrate de tener una entrada para no perderte el evento. 

Respuesta para: {{replyComment.author}}
Todos los campos son obligatorios
El comentario fue enviado con éxito

Ver sitio web en modo Escritorio