Filtros seleccionados

Bridgestone Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Los llantas Bridgestone se reconocen por su calidad

La compañía japonesa Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos del mundo. Sin embargo, además de neumáticos, también fabrica bicicletas, equipos de golf, productos para tenis y accesorios de barcos. Este fabricante de neumáticos posee desde 1952 el museo de arte de Bridgestone, donde se exhiben al público obras de artistas japoneses, americanos y de Europa occidental.

La historia de la empresa

Se considera fecha de fundación de la empresa Bridgestone el año 1931. Originalmente la sede central de la empresa se encontraba en la ciudad de Kurume, aunque más tarde se traslada a Tokio. Después de la Segunda Guerra Mundial, la empresa comienza a fabricar motos y bicicletas, hasta que en 1970 se detiene la producción de las motos. Como consecuencia, la mayor parte del volumen de ventas durante la década de los 70 corresponde a los neumáticos como equipamiento original de las motos de los grandes productores de Japón. A día de hoy, los neumáticos Bridgestone no solo se fabrican en Japón; sino también en siete fábricas europeas. En el mundo del deporte del motor, a pesar de que Bridgestone ya no está presente desde el año 2010 en la Fórmula 1, se ha convertido en el único proveedor para las motos que compiten en MotoGP.

Los productos de Bridgestone

Bridgestone no solo fabrica neumáticos para turismos y camiones, sino también para vehículos comerciales y motos. Además, Bridgestone ofrece neumáticos para vehículos especiales, tales como máquinas de construcción. Muchos fabricantes eligen para el equipamiento original de sus vehículos los neumáticos de Bridgestone. La empresa ofrece neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos modernos multiestación. Junto a los neumáticos para turismos, motos y vehículos comerciales, Bridgestone fabrica neumáticos para bicicletas. Bien sea en neumáticos para turismos como en neumáticos para motos, la empresa es líder del mercado.

Los fabricantes de automóviles prefieren los neumáticos Bridgestone para el equipamiento original de sus vehículos porque confían en su calidad. Los neumáticos Bridgestone están presentes en la gama de productos estándar de casi todos los distribuidores de neumáticos. Se encuentran en el sector de gama alta del mercado no solo gracias a su sólido acabado y a su larga duración, sino también a una contundente relación precio-rendimiento.

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 1407
ver más 20
de 1407
Es una publicidad pagada