Filtros seleccionados

Llantas Bridgestone

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas Bridgestone

Independientemente del tipo de vehículo que tengas, el estilo de manejo que prefieras o el terreno por el que suelas circular, comprar llantas Bridgestone es siempre una buena opción ya que se trata de uno de los fabricantes líderes en el sector con una amplia experiencia en ruedas de turismos, SUV, 4x4, vehículos agrícolas, furgonetas, camionetas, motocicletas y camiones.

Características de la marca de llantas Bridgestone

La calidad de las llantas Bridgestone es una de las razones por la que cada vez hay más conductores mexicanos que prefieren montar estas gomas a sus vehículos. Este fabricante cuenta con una amplia gama de modelos dependiendo de las necesidades de cada usuario. Algunos de los modelos más vendidos en México son los siguientes:

  • Alenza: un modelo que ofrece seguridad y sofisticación.
  • Potenza: si buscas maniobrabilidad y una respuesta rápida ante cualquier sorpresa en la carretera, este modelo incluye tecnología de vanguardia para lograr tu propósito.
  • Turanza: unos neumáticos confiables y muy silenciosos.
  • Ecopia: la opción ideal para ahorrar en combustible.
  • Dueler: gomas especiales para SUV, camionetas y crossovers.

Los conductores que especialmente estén preocupados por la seguridad de los pasajeros del habitáculo, pueden seleccionar llantas con tecnología Run Flat (RFT) que permiten conducir durante 80 km a 80 km/hora tras un pinchazo para cambiar el neumático en un lugar seguro.

Recuerda que esta marca también tiene gomas de buena calidad para motos divididas en siete categorías según el estilo de conducción de cada piloto: Custom, Deportivo, Doble Propósito, Off Road, Racing, Scooter y Touring.

¿Las llantas Bridgestone son buenas?

El costo de llantas Bridgestone es adecuado ya que ofrecen una excelente relación calidad/precio. Además, este fabricante cumple con todos los requisitos que exigen organismos internacionales (como el etiquetado de la Unión Europea) y una de sus prioridades es la sostenibilidad, por lo que sus procesos de fabricación siempre tienen en cuenta al medio ambiente.

Los golpes son una de las maneras más frecuentes de dañar un neumático, pero si seleccionas las gomas Ecopia, Dueler, Potenza o Turanza, tendrás una garantía muy especial contra golpes y cortes. Así podrás rodar con la confianza de estar siempre protegido.

¿Tienes un auto deportivo y quieres sacarle el máximo provecho posible? Esto es posible gracias a las llantas de alto rendimiento de este fabricante que permiten optimizar la tracción, capacidad de respuesta, control y desempeño de los vehículos deportivos; como por ejemplo los neumáticos Potenza 001.

Precios llantas Bridgestone

Teniendo en cuanta la calidad y la experiencia de este fabricante, el precio de las llantas Bridgestone es muy competitivo. Pero para encontrar las mejores ofertas del mercado y los descuentos actuales más grandes, es preferible comprar a precio rebajado en sitios web especializados en neumáticos.

Comparar hasta 4 productos:

de 1408
ver más 20
de 1408
Es una publicidad pagada
Volver arriba