Filtros seleccionados

Llantas para turismos

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Llantas para automóvil

Te has preguntado ¿Cuáles son las mejores llantas para auto? Existen llantas para auto deportivo, para auto tipo turismo, etc. Además, debes tomar en cuenta el tipo de suelo por el que van a rodar, asfalto, tierra, mixto, si las lluvias son recurrentes o si hay nieve. Los fabricantes de llantas de automóvil han realizado diversos diseños e innumerables pruebas para brindarnos la máxima estabilidad, durabilidad y protección en las condiciones mencionadas antes. También existen los tipos de llantas para autos llamados llantas de verano, llantas de invierno y llantas toda estación. Por último, mencionaremos las llantas de carro tubuless que no requieren de una cámara interior para mantener el aire. Los automóviles actuales utilizan este tipo de llantas ya que los de cámara interior ya quedan descontinuados. La ventaja de los tubuless es que, si se pinchan por un clavo, la pérdida de aire se realiza paulatinamente que da tiempo de repararla.

Llantas para carro

Existen muchas medidas de llantas para autos. Debes obtener la medida correcta para tus rines de lo contrario te arriesgas a un desgaste prematuro y hasta sufrir un accidente. En la parte lateral de la llanta te encontrarás la medida actual con una etiqueta como 255/40R18 92Y. El número 225 proporciona el ancho de la llanta en milímetros. El número 40 indica el alto de la llanta desde el rin hasta el pavimento en porcentaje del ancho. La letra R se refiere al tipo de construcción de la llanta de coche, Radial. El número 18 indica el tamaño del diámetro del rin en pulgadas. Por último, el número 92Y indica el tipo de servicio que puede brindar la llanta. 92 es el índice de carga en kg e indica el peso que soporta la llanta a su máxima presión y equivale a 630 kg. La letra Y indica el índice de velocidad que es la máxima velocidad a una presión recomendada y es igual a 300 km/h.

Marcas de llantas para autos

J. D. Power realiza una encuesta cada año para determinar las mejores marcas de llantas para autos según la apreciación de los clientes. En el 2018 para la clasificación de auto para pasajero Michelin obtuvo el primer lugar con 753/1000 puntos, Goodyear obtuvo el segundo lugar con 707/1000 puntos y Pirelli el tercero con 703/1000 puntos. Otras marcas de llantas para coches que también se usaron en la encuesta, pero no están dentro de las tres primeras son: Continental, FireStone, Toyo, Yokohoma, Kumho, Bridgestone, Nexen, Dunlop, Hankook, entre otras. Todas estas marcas cuentan con sus respectivas variedades de verano, invierno, todas las estaciones, deportivas y más, con precios para todos los presupuestos.

Comparar hasta 4 productos:

de 6836
ver más 20
de 6836
Es una publicidad pagada

Llantas de coche

Los precios de llantas para autos varían dependiendo de la funcionalidad. Existen llantas de auto de máximo rendimiento utilizadas en asfalto, tienen buena adhesión en seco, a grandes velocidades y curvas. Estas llantas también cuentan con sus versiones para verano, invierno y toda estación. Algunas de las marcas que las manejan son Bridgestone, Potenza, Dunlop, Firestone, BFGoodrich, Michelin, Pirelli, entre otras.

Comprar llantas para auto puede ser una tarea un poco latosa y complicada si no se conoce lo que se necesita. Esto te puede llevar a que en lugar de conseguir llantas de coche baratas realices un gasto doble porque las primeras que compraste no eran las indicadas. Algunos fabricantes de autos recomiendan que utilices ciertas marcas que son las aprobadas por ellos para usarse en sus autos. Esta etiqueta se llama EO y dependiendo de la marca tendrá una nomenclatura diferente. El icono de una estrella es para BMW y Mini, MO para Mercedes, AO para Audi, VO para Volkswagen, N0, N1, N2, N3, N4 para Porsh, MO1 para AMG y RO1 para QUATTRO. 

Volver arriba