Filtros seleccionados

Llantas 4 Estaciones

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Llantas cuatro estaciones

Las llantas todas las estaciones son muy versátiles para los lugares donde los climas no son tan extremos y realizar un cambio de llantas no es estrictamente necesario. Estas son recomendadas para climas normalmente secos, lluvias ligeras y temperaturas moderadas. Los canales están preparados para soportar lluvias y no es necesario poner cadenas en invierno. Si estos neumáticos son utilizados en las condiciones óptimas especificadas en sus características no afecta la eficacia de la adherencia al asfalto. Para que encuentres el mejor precio asegúrate de realizar una buena comparativa de llantas 4 estaciones. Si revisas diferentes proveedores y características te aseguraras de conseguir las mejores llantas para todas las estaciones.

Llantas 4 estaciones

Las llantas 4 estación son por lo general una solución más económica para la demanda de estos productos en lugares con temperaturas moderadas, poca lluvia y escasa nieve. Este tipo de neumáticos por lo general es el más popular y el más comprado. La rodada de la llanta permite tener un desempeño balanceado tanto en condiciones secas o mojadas. Contienen más cantidad de ranuras en la banda de rodamiento que las llantas de verano. Poseen las cualidades para evitar que se realice cambio de llantas dos veces al año. La vida útil que pueden proporcionar estos neumáticos, utilizándolos en las condiciones adecuadas, puede ser de hasta 6 años o 50,000 kilómetros de uso y en algunos casos hasta 90,000 kilómetros. Por lo tanto, las llantas todas las estaciones son adecuadas para las condiciones de conducción diarias y presentan una mayor durabilidad.

Llantas para todo el año

Si te interesa comprar llantas para todas las estaciones, las marcas Nokian eNTYRE, Hankook, Dunlop, Goodyear, BF Goodrich, Bridgestone, Coopertires, Pirelli, Continental, Michelin, entre otras, cuentan con su propia versión de llantas todas las estaciones en diferentes medidas. Para que consigas las mejores llantas para todas las estaciones, asegúrate de revisar la medida correcta de las llantas de tu coche. Esta la puedes obtener de la llanta antigua que quieres cambiar o en la etiqueta que se encuentra colocada en la parte lateral del marco de la puerta del piloto. 

Comparar hasta 4 productos:

de 2891
ver más 20
de 2891
Es una publicidad pagada