Filtros seleccionados

lLlantas de invierno para Coche

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Llantas para nieve

Estas llantas son recomendadas para lugares donde las temperaturas son menores a 7 grados centígrados y se presentan nevadas. Reducen la distancia de frenado sobre el asfalto con nieve debido a que presentan una mejor adherencia al pavimento en bajas temperaturas. También se disminuye el riesgo de deslizamientos porque sus canales permiten liberar mayor cantidad de agua. Los meses recomendados para utilizar estas llantas son entre octubre y marzo, de lo contrario se desgastarán más rápido. Para que siempre conserves las mejores llantas para la nieve debes identificar si tus llantas de invierno, requieren de un cambio. Revisa los siguientes puntos: Deben mantener una presión estable; los canales de la rodada no deben tener agujeros o grietas; el dibujo de la llanta debe tener el tamaño adecuado; no deben tener una antigüedad mayor a 5 años o a 50,000 km.

Llantas de nieve

Si te decidiste a comprar llantas de nieve, puedes revisar las marcas Achilles, Coopertires, Michelin, Dunlop, Nexen, Goodyear, entre otras. Todas las marcas cuentan con diferentes medidas, alguna de ellas se puede adecuar a la de tu automóvil. La medida correcta la puedes obtener de la llanta antigua o en la etiqueta de la parte lateral del marco de la puerta del piloto. Antes de decidir comprarlas realiza una comparación de calidad y precio de las llantas de nieve para que se ajuste a tu presupuesto. Comprar llantas de nieve puede ser un dolor de cabeza o un golpe fuerte para la cartera, ya que se tiene que desembolsar el dinero para las 4 llantas. Pero siempre debes tomar como prioridad tu seguridad sobre el ahorro económico en llantas de nieve baratas, lo ideal es encontrar un balance.

Llantas de invierno

Usualmente en invierno, en los lugares nevados, se recomienda utilizar cadenas. Sin embargo, las llantas para invierno son una buena alternativa a las cadenas. El compuesto especial de las llantas de invierno permite una mayor adherencia debido a su flexibilidad en las temperaturas bajas. Las llantas de invierno deben tener la marca M+S Mud and Snow que significa barro y nieve. Las llantas M+S son válidas para utilizarse como alternativa a las cadenas. Además de M+S algunas también tienen el icono 3PMSF de montaña de tres picos con un copo de nieve. Este icono indica que las llantas fueron probadas con grandes cantidades de nieve. Revisa bien los precios de las llantas para invierno, asegúrate de que son las que requieres y no compres las llantas de invierno baratas.

Comparar hasta 4 productos:

de 698
ver más 20
de 698
Es una publicidad pagada
Volver arriba