Filtros seleccionados

Llantas Dunlop

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Vendedor


Mostrar todo

Resultados de las pruebas

a

Llantas Dunlop

Últimamente el mercado se ha llenado de ofertas de llantas Dunlop ya que la popularidad de esta marca ha hecho que cada vez exista un mayor número de conductores mexicanos que prefieren esta goma que ya instalan en su línea de producción los siguientes fabricantes: Alfa Romeo, Ford, Mercedes, Audi, Honda, Mini, Toyota, Skoda, Volkswagen, Nissan, Jaguar, Bentley, BMW, Land Rover, Porsche, Fiat, Maserati y Renault.

Tipos de llantas Dunlop

El costo de las llantas Dunlop depende del tipo de vehículo para el que se haya diseñado e incluso si se tratan de neumáticos de verano, invierno o cualquier temporada. En general, ofrece las siguientes categorías.

  • Turismo: su principal característica es el refuerzo de las bandas de rodadura para que puedan usarse durante más tiempo; además, ofrecen una gran tracción y rendimiento en la carretera. Algunos de los modelos más vendidos son Sport Classic, Sport Maxx Race 2, Sport Bluresponse, Streetresponse 2, SP Sport 01 A.
  • SUV y 4x4: este fabricante se caracteriza por ofrecer unos neumáticos muy versátiles para este tipo de vehículos que en muchas ocasiones circulan por superficies sin pavimentar. Algunos de los modelos más populares son: Sport Maxx RT 2, SP Sport Maxx GT, SP Sport Maxx, SP Sport 01, SP Sport 270, Grandtrek Touring A/S.
  • Furgoneta: responden muy bien ante las inclemencias del tiempo, duran mucho tiempo y ofrecen una tracción excelente. En esta categoría sobresalen los siguientes modelos: Econodrive, SP Winter Sport 3D.

¿Las llantas Dunlop son buenas?

Las llantas marca Dunlop son buenas porque incluyen las siguientes tecnologías:

  • Max Glange Shield: capa que se encuentra en el rin y la llanta para evitar daños accidentales.
  • 5 Pitch: se trata de 5 tamaños diferentes en los hombros que disminuyen significativamente el ruido.
  • Versaload: esta tecnología permite que la adherencia y agarre al pavimento sea más eficiente. También mejora la distancia de frenado.
  • Jointless Band: capa con forma de espiral que evita que el neumático se deforme cuando se circula a gran velocidad.
  • Twin Hydropaddle: tecnología que evita el aquaplaning cuando hay exceso de agua sobre el pavimento.

Precios llantas Dunlop

El precio de las llantas Dunlop depende de su lugar de compra. A día de hoy, las mejores ofertas y descuentos se encuentran en sitios web que se caracterizan por hacer grandes pedidos directamente a los fabricantes para poder ofrecer durante todo el año precios rebajados y promociones especiales en sus neumáticos.

Comparar hasta 4 productos:

de 242
ver más 20
de 242
Es una publicidad pagada
Volver arriba