Filtros seleccionados

Llantas Falken

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Llantas Falken

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu turismo, SUV, 4x4, camioneta, furgoneta o camión, la marca de llantas Falken te ofrece una amplia variedad de modelos para cualquier estación del año con unas prestaciones óptimas en agarre, maniobrabilidad y durabilidad.

Procedencia de las llantas Falken

El origen de las llantas Falken se encuentra en Asia, específicamente en Japón ya que fue en este país oriental donde se fundó en 1983 esta importante marca de neumáticos que ahora exporta a todas las regiones del mundo.

Con casi 40 años de experiencia en esta industria, en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los fabricantes preferidos por los conductores por la calidad de sus gomas y variedad de modelos que lanza al mercado.

Durante todo este tiempo también ha apoyado de manera activa al sector automovilístico al patrocinar eventos como el Audi Nines, participar en competiciones como las 24 horas de ADAC o suministrar neumáticos de fábrica a vehículos tan característicos como el Porsche Macan.

¿Las llantas Falken son buenas?

Los conductores mexicanos que ya han usado estos neumáticos aseguran que la llanta Falken es buena ya que ofrece todas las prestaciones básicas que se necesitan para manejar con seguridad en cualquier tipo de terreno.

Estos neumáticos destacan por las siguientes características:

  • Nanodiseño 4D avanzado: este tipo de tecnología permite una resistencia baja de rodadura que ofrece una durabilidad óptima a los neumáticos. Además, en comparación con otros neumáticos, permite hasta un 5% de ahorro en el consumo del combustible.
  • Proceso de fabricación NEO-T01: los componentes que se usan durante este proceso aumentan la calidad y consistencia en la producción y permiten un mejor acabado con una precisión mayor.
  • Tecnología Runflat: nunca es un buen momento para sufrir un pinchazo, pero gracias a esta tecnología que permite circular a 80km/h durante 80 kilómetros, los conductores pueden llegar hasta un lugar seguro para cambiar la rueda.
  • Silent Core: para reducir el molesto ruido que pueden provocar las ruedas al circular, esta marca incluye una capa de gomaespuma de poliuretano que disminuye los ruidos hasta en diez decibelios.

Precios llantas Falken

La buena noticia es que la calidad de la llantas Falken se ajusta al precio promedio del mercado mexicano. Sin embargo, para obtener los mejores descuentos y ofertas especiales es conveniente usar los servicios de sitios web especializados ya que ofrecen promociones a precio rebajado durante todo el año.

Comparar hasta 4 productos:

de 448
ver más 20
de 448
Es una publicidad pagada
Volver arriba