Filtros seleccionados

Llantas multiestación para camiones ligeros

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Llantas de furgoneta para todas las estaciones

Las llantas de furgoneta para todo el año son especialmente diseñadas para lugares de climas no extremos. Esto se refiere a lugares sin nieve y no lluvias constantes. Por lo tanto, su máximo desempeño lo darán en localidades con climas secos, de pocas y ligeras lluvias con temperaturas moderadas. Los canales de estas llantas si están diseñados para lluvias ocasionales ya que son un poco más anchos que los canales de las llantas de verano. Las llantas de furgoneta cuatro estaciones tienen un diseño especializado que soporta el gran peso y las velocidades manejadas por camionetas, contrario a las llantas para coches.

Llantas de camionetas para todo el año

Las llantas todo el año para camionetas no requieren que se agreguen cadenas ni cambio de llantas en invierno ya que no son diseñadas para lugares con nieve. Se deben utilizar en los climas especificados para garantizar su mayor rendimiento y que su durabilidad sea prolongada. Por lo tanto, son la opción económica para lugares con climas templado y sin nieve donde se aprovecha al máximo su rendimiento. Las llantas 4 estaciones para furgoneta tienen una duración parecida a las de coche, utilizadas en las condiciones adecuadas pueden durar 6 años o 50,000 kilómetros. Cuando su cuidado ha sido bueno pueden durar hasta 90,000 km.

Llantas de camionetas para todas las estaciones

Las llantas 4 estaciones para camioneta tienen una rodada con más ranuras y las cuales son más grandes que las llantas de verano, lo que garantiza seguridad si se llega a presentar alguna lluvia ligera. Gracias a este tipo de llantas y si las condiciones del clima en tu localidad lo permiten, no es necesario recurrir al cambio de llantas cuando sea cambio de estación. Las llantas de camioneta cuatro estaciones garantizan una buena estabilidad, un buen desempeño y una buena duración. Tus llantas todo el año para furgoneta requieren cambio sí: Deben mantener una presión estable; los canales de la rodada no deben contener agujeros o grietas; el dibujo de la llanta debe ser del tamaño adecuado; no deben tener una antigüedad mayor a 5 años o a 50,000 km. La medida de llanta que requiera tu camioneta se localiza en la etiqueta en el marco de la puerta del piloto.

Comparar hasta 4 productos:

de 602
ver más 20
de 602
Es una publicidad pagada