Filtros seleccionados

Maxxis Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Llantas Maxxis: La calidad que satisface exactamente las exigencias de los propietarios

Con más de 40 años de experiencia profesional, la empresa Maxxis ofrece un trabajo seguro y una alta calidad a un precio siempre bajo. El propietario del vehículo puede elegir de una extensa gama de llantasaquel que sea el más adecuado en cuando al perfil, tracción y resistencia a la temperatura. La gama es tan diversa y está tan cuidadosamente elaborada que al propietario del vehículo le será fácil encontrar La llanta adecuado para sus necesidades de conducción.

Una empresa con tradición y altos estándares de calidad y seguridad

La empresa Maxxis, también conocida como Cheng Shin, fue fundada en los años 70. Desde los años 80, ha encontrado cabida en el mercado de llantas alemán. Los llantas de Maxxis cumplen con un elevado estándar de calidad y están sometidos constantemente a mejoras y a pruebas de seguridad. La empresa es líder en la producción de llantas en China y produce en Taiwán, Xiamen y Shanghai. Como primera empresa en el mercado chino, los llantas Maxxis recibieron una certificación ISO. Los llantas Maxxis permiten adaptar de forma profesional la conducción a las distintas condiciones climáticas reinantes; bien sea verano o invierno, haya lluvia torrencial o un sol resplandeciente.

Gama de llantas de Maxxis

Además de llantas de verano e invierno, Maxxis ofrece llantas multiestación para turismos, motos, llantas para remolques y llantas para Quad y ATV. Los llantas para turismos de Maxxis son muy populares gracias a la magnífica relación calidad-precio y a la amplia oferta que hay en Alemania. Los llantas están generalmente disponibles en muchos tamaños. Los llantas Maxxis pueden elegirse según el fin para el que se vayan a utilizar: ya sea para unas vacaciones en invierno por el norte de Europa o como un llanta de verano con una adhesión óptima.. Además de su funcionalidad, los llantas destacan por su diseño dinámico y, a menudo, reconocible.

Los llantas Maxxis maravillan por su increíble acabado, funcionalidad y durabilidad.

Comparar hasta 4 productos:

de 137
ver más 20
de 137
Es una publicidad pagada
Volver arriba