Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Al pensar en Michelin lo más representativo es el famoso "Hombre Michelin", que al mismo tiempo es el logotipo de la empresa, la marca y la publicidad.

Historia de Michelin

El grupo francés Michelin tiene sus orígenes en 1889 cuando los hermanos Michelin adquieron una planta de procesamiento de caucho. Michelin es uno de los primeros defensores de llantas de aire para bicicletas y automóviles. Fue en 1895, cuando la propia empresa Michelin equipó un vehículo con un llanta de aire y lo envió como un proyecto de ensayo a la legendaria carrera de coches París-Burdeos-París. Desde entonces, el éxito de la compañía no ha dejado de crecer. Además de llantas para turismos, llantas para camiones, llantas para el mundo del deporte del motor y llantas para motos, Michelin fabrica desde 1981 llantas para aviones y con el tiempo su portfolio ha englobado llantas para maquinaria agrícola, trasbordadores espaciales y vehículos especiales.

Gama de llantas de Michelin

Entre los avances tecnológicos en el mercado de los llantas que se atribuyen a Michelin, se incluyen los primeros llantas de baja presión, la banda de rodadura en zigzag en la suela, La llanta con correa de acero y, por aquel entonces, La llanta sin cámara de Michelin. Con el tiempo, Michelin siempre ha implementado nuevos conceptos y ha seguido desarrollando sus productos. Entre las innovaciones más recientes de Michelin se pueden mencionar productos como los llantas de verano Michelin Pilot Sport 3 o los llantas de invierno Michelin Alpin A 4para turismos. Empresas independientes someten los llantas de Michelin a pruebas constantes en las que obtienen siempre resultados favorables. Por ejemplo, La llanta de invierno Michelin Primacy Alpin PA3 consiguió la más alta distinción en 2010 en el test ADAC para llantas y La llanta de verano Energy Saver en el test del 2012 obtuvo el segundo puesto. En la fabricación de llantas, Michelin apuesta cada vez más por la seguridad, durabilidad y el consumo de combustible. En el desarrollo y la producción de llantas, la empresa valora el compromiso por la protección del medio ambiente y la mitigación del cambio climático. Además de los "llantas verdes Michelin" que al reducir la resistencia a la rodadura consiguen un ahorro considerable del combustible, la compañía apoya con la celebración del Challenge Bibendum el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

En el año 2012 Michelin ha sido galardonado por segunda vez con el premio el "Fabricante de llantas del Año 2012".

Más...

Llantas Michelin: El especialista cuando se trata de Llantas.

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Michelin

Comparar hasta 4 productos:

de 642
de 642
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio