Filtros seleccionados

Llantas Nankang de Taiwán

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Nankang es un fabricante de llantas asiático con sede en Taiwán. Los llantas para automóviles de Nankang se venden en Alemania sobre todo a través de Internet. Sin embargo, el número de distribuidores fijos va en aumento.

La historia de la empresa

La fundación de la empresa Nankangse remonta al año 1940 y se lleva a cabo por emigrantes japoneses. La empresa obtiene en 1959 una ampliación de capital y se transforma en sociedad de responsabilidad limitada. En 1963, el fabricante de llantas empieza a cotizar en bolsa. Mientras que la empresa Nankang tiene su sede administrativa en Taipei (Taiwán); la producción de llantas para automóviles tuvo lugar primero en la pequeña ciudad de Hsinchu Hsin-Fung, en la isla de Taiwán y, desde 2003, en la ciudad china de Zhangjiagang. La exportación de llantas Nankang a Europa comienza en 1991, cuando la empresa obtiene el certificado necesario. La mayor parte de las exportaciones de llantas se lleva a cabo en los Estados Unidos.

La gama de productos

Nankang fabrica además de llantas de verano y llantas de invierno para turismos, también llantas para motos. En Alemania, son sobre todo los conductores de vehículos todoterrenos y furgonetas los usuarios de los llantas Nankang. Muy populares son también los llantas para turismos con una autorización para altas velocidades. Además, este fabricante exporta a Alemania y a otros países europeos llantas para vehículos comerciales ligeros. Mientras que los institutos oficiales de pruebas hasta ahora casi no han dirigido su atención hacia esta marca, las experiencias en las plataformas de usuarios compartidas por los mismos usuarios de llantas Nankang para turismosson predominantemente positivas. Los consumidores mencionan el buen agarre de los llantas Nankang en carreteras mojadas y elogian la buena relación precio-rendimiento.

La marca Nankang ofrece llantas fiables y claramente económicos para turismos, furgonetas, vehículos comerciales y motos.

Comparar hasta 4 productos:

de 186
ver más 20
de 186
Es una publicidad pagada
Volver arriba