Filtros seleccionados

Llantas Nexen

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Vendedor


Mostrar todo

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Llantas Nexen

La marca de llantas Nexen es especialista en neumáticos para turismos, todoterrenos, 4x4 y camiones pequeños. El centro de I + D de esta compañía se distribuye por todo el mundo aunque las oficinas principales se encuentran en Corea, desde donde se encargan de diseñar neumáticos resistentes, de calidad y que se ajusten a las expectativas de seguridad de los conductores.

Calidad llantas Nexen

El costo de las llantas Nexen depende del tipo de vehículo en el que se vayan a instalar y sobresalen por su desempeño tanto en carreteras mojadas, como en carreteras secas.

Si hablamos de turismos, en el mercado se pueden encontrar, entre otros, los siguientes modelos: Winguard Snow G3, Winguard Sport 2, Winguard Snow G WH2, N Fera SU1, N Blue HD Plus, N Fera Sport, N Fera Primus, N Blue 4Season.

Como los vehículos todoterreno o 4x4 incluyen unas características de conducción tan específicas, este fabricante también tiene unos modelos específicos para estos autos: Roadian HT, Roadian HTX RH5, N Fera RU1, Roadian MTX, Roadian AT 4x4.

Todos estos modelos y el resto de modelos que diseña este fabricante se ajustan a los requisitos más exigentes del mercado mundial como el etiquetado europeo que incluye información sobre la eficiencia de consumo de combustible (hay siete clases diferentes, siendo la A la más eficiente), la adherencia en superficies mojadas (hay siete clases diferentes siendo la A la que ofrece una menor distancia de frenado) o el ruido exterior de rodadura del neumático.

¿Las llantas Nexen son buenas?

Las llantas marca Nexen son buenas porque incluyen características básicas de seguridad, mientras se adaptan al estilo de conducción de la mayoría de los conductores.

Otra de las ventajas de estos neumáticos es que son respetuosos con el medio ambiente. Es decir, durante su proceso de producción se han utilizado estrictos procesos de calidad y control para obtener un producto según la normativa REACH. También se incluyen materiales ecológicos.

La instalaciones y los procesos de automatización de esta marca son unos de los más avanzados del mundo ya que cuentan con sistemas de primera categoría para ser uno de los líderes mundiales de neumáticos.

Precios llantas Nexen

El precio de las llantas Nexen justifica perfectamente la calidad de estos neumáticos.

En la actualidad el mercado de las llantas está un poco saturado de tantas marcas, pero seleccionar un modelo de este fabricante es una gran opción si tenemos en cuenta su relación calidad precio.

Los talleres físicos pueden ofrecer buenos precios, pero los mejores precios se encuentran en sitios web especializados en llantas. Estas plataformas trabajan con grandes cantidades de productos y al comprar en cantidad, pueden disminuir sus precios. Por eso los mejores descuentos y ofertas se encuentran en internet.

Comparar hasta 4 productos:

de 521
ver más 20
de 521
Es una publicidad pagada
Volver arriba