Filtros seleccionados

Llantas Nokian:

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Como mayor fabricante de llantas en Escandinavia, la empresa Nokian goza de una gran popularidad. Con sus productos innovadores y una renovación de la gama constante, el fabricante de llantas es muy preciado por clientes y distribuidores.

Nokian - Éxito hecho en Finlandia

Fundada en 1988 en Nokia, la empresa Nokianes ahora el fabricante de llantas más grande de Escandinavia. Con una facturación media de alrededor de 750 millones de euros en los últimos años, se sitúa entre las empresas más rentables del mundo en este sector. Gracias a la estrategia de enfoque seleccionada por la compañía, se pudo sobrepasar el crecimiento medio anual en la industria de los llantas. Actualmente, la mayor cadena de llantas Vianor también forma parte del Grupo Nokian, que cuenta con más de 200 puntos de ventas en Suecia, Finlandia, Noruega, Letonia, Estonia y Rusia.

Innovación y calidad excelente

La empresa Nokian opera principalmente en el sector de recambios para llantas. A través de la continua renovación de su oferta de productos y, en parte, gracias a las destacadas innovaciones, el fabricante de llantas ha sido capaz de labrarse una excelente reputación entre clientes y distribuidores. El desarrollo de productos, la comercialización y la administración, así como una parte considerable de la producción aún tiene lugar en la ciudad finlandesa de Nokia. Debido a la demanda popular, en 2005 la compañía también abrió una segunda planta de llantas en Rusia. Además, determinados productos se fabrican por medio de contrato en plantas de varios socios en China, Eslovaquia, Estados Unidos e Indonesia, por ejemplo. Asimismo, Nokian dispone de oficinas de ventas propias en Alemania, Suecia, Noruega, Rusia, Suiza o los EE.UU.

Los llantas de la casa Nokian destacan como productos de excelente calidad. Con sus innovaciones, la empresa es capaz de ofrecer a sus clientes un auténtico valor añadido.

Comparar hasta 4 productos:

de 2
de 2
Es una publicidad pagada
Volver arriba