Filtros seleccionados

Llantas Nokian

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Vendedor


Mostrar todo

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Llantas Nokian

Las llantas marca Nokian tienen una garantía muy especial: protección en caso de rotura de flanco. Este fabricante está tan seguro de la calidad de sus neumáticos, que para convencer a los conductores mexicanos les ofrece la garantía Aramida de Nokian Tyres que cubren las llantas dañadas en el flanco de forma accidental.

Tipos de llantas Nokian

En general, el costo de las llantas Nokian depende del vehículo para el que han sido diseñadas. Este fabricante diseña diferentes tipos:

  • Turismos: las hay para verano, para invierno y para las cuatro estaciones. En su diseño se ha tenido en cuenta la comodidad y la seguridad. Si quieres olvidarte de la climatología, una buena opción son los Seasonproof ya que se pueden usar durante todo el año.
  • SUV – 4x4: en estas llantas se ha prestado especialmente atención al agarre y adherencia a superficies no pavimentadas. Si quieres un neumático que evite el aquaplaning y que tenga unas buenas prestaciones sobre mojado, una buena opción es el Wetproof SUV.
  • Furgonetas: fabricadas para ofrecer las mejores prestaciones tanto en el campo como en la ciudad; independientemente de si se transporta carga o pasajeros. Un modelo muy popular son los Nokian WR C3.

¿Las llantas Nokian son buenas?

Su gran equipo de especialistas destaca por lanzar al mercado productos revolucionarios, como sus innovadores neumáticos de inviernos con clavos que se pueden retraer dentro de la llanta. Además, todas las gomas se evalúan en condiciones meteorológicas extremas para garantizar la seguridad del conductor y sus acompañantes.

Precio de llantas Nokian

Las mejores ofertas de llantas Nokian se encuentran en internet. A día de hoy, sitios web especializados en neumáticos ofrecen promocionales especiales a precio rebajado durante todo el año ya que trabajan con grandes cantidades de productos en todo el mundo.

Comparar hasta 4 productos:

de 207
ver más 20
de 207
Es una publicidad pagada
Volver arriba