Filtros seleccionados

Llantas Pirelli

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Vendedor


Mostrar todo

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas Pirelli

Uno de los objetivos de la marca de llantas Pirelli es optimizar la combinación entre neumático y auto, y según las opiniones de los conductores mexicanos que ya han probado alguno de sus modelos, parece ser que sus gomas se ajustan a las expectativas de los usuarios más exigentes.

Tipos de llantas Pirelli

El costo de las llantas Pirelli depende de las dimensiones del neumático y el tipo de vehículo para el que han sido diseñadas. En la actualidad se ofrecen los siguientes modelos:

  • Llantas para auto: Cinturato P7, P Zero, P Zero Rosso, Cinturato P1, Pzero Nero GT, P Zero Corsa System, Cinturato P4, Cinturato P7 All Season Plus, P4 Four Season Plus, P Zero All Season Plus, Pzero Nero All Season, P7, P Zero, Dragon Sport, P Zero Corsa.
  • Llantas para camioneta y SUV: P Zero, P Zero Rosso, Scorpion Verde All Season, Scorpion All Terrain Plus, Scorpion STR, Scorpion Verde, Scorpion ATR, Scorpion Zero Asimmetrico, Scorpion MTR, Scorpion Mud, Scorpion Verde All Season Plus, Scorpion Zero.
  • Llantas para utilitarios: Carrier, Chrono.
  • Llantas para competición: rally (N, K, KM, P7 Corsa Classic), circuito (Rain, Slick) y día de pista (P Zero Trofeo R).
  • Llantas para autos clásicos.

Asimismo, este fabricante cuenta con cubiertas para Superbike y Motocross con un rendimiento excelente.

¿Las llantas Pirelli son buenas?

Para encontrar todo en llantas Pirelli, puedes filtrar tu búsqueda por modelo o tamaño, pero lo que es seguro es que siempre conseguirás neumáticos de buena calidad. De hecho, si este fabricante diseña e instala llantas para marcas tan prestigiosas como Aston Martin, Porsche, BMW, Ferrari, Pagani, Jaguar, Bentley, Audi, Mercedes, McLaren, Lamborghini o Maserati, seguro que tu auto también puede aprovecharse de la tecnología y rendimiento que ofrecen estas gomas.

Una de las ventajas de las llantas de esta compañía es que usan el sistema de cancelación de ruido Pirelli (PNCS – Pirelli Noise Cancelling System) que reduce significativamente el ruido que se escucha dentro del habitáculo para que el conductor y sus acompañantes puedan viajar con mayor comodidad.

Precios llantas Pirelli

Si buscas ofertas de llantas Pirelli, en la actualidad las mejores promociones se encuentran en sitios web especializados. El truco de estas plataformas para ofrecer precios rebajados es realizar pedidos en grandes cantidades para obtener mejores montos que luego se trasladan al usuario final en forma de promociones y descuentos especiales durante todo el año.

Comparar hasta 4 productos:

de 419
ver más 20
de 419
Es una publicidad pagada
Volver arriba