Filtros seleccionados

Los Llantas todoterreno 4x4 "Offroad: All Terrain"

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Llantas all terrain

Las llantas all terrain 4x4 también denominadas On-/Off-Road están diseñadas para ser utilizadas en vehículos que no sólo van a circular en asfalto, sino también en sobre tierra, piedra, arena, lodo, nieve y otros tipos de superficies. Comúnmente este tipo de llantas 4x4 all terrain las encontraremos en camionetas deportivas o aquellas que se utilicen para acceder a sitios de terreno difícil. Los Jeep son un claro ejemplo de vehículo que necesita este tipo de llantas, ya que normalmente dado el uso que tienen necesitan un buen agarre ante todo tipo de superficies.

El material con el que están construidas es más resistente, ya que a diferencia de las que se utilizan en asfalto, este tipo de llantas tiene que soportar, en primer lugar, un vehículo más pesado y en segundo, estar en contacto con objetos que pudieran incrustarse en la llanta. Otra de las características a resaltar es que posee canales más anchos en la superficie de la llanta, lo que permite una mejor tracción y evita que rocas u otros objetos queden atorados en dichos canales, dificultando el agarre con la superficie.

Antes de comprar llantas all terrain hace falta tener a la mano las medidas para las llantas all terrain que nuestro vehículo necesita. Normalmente esta información la podemos encontrar en la cara lateral de las llantas.

Llantas all terrain precios

El precio de las llantas all terrain puede variar dependiendo de cada marca y el tamaño de la llanta, las podemos encontrar desde $1,500 hasta $15,000 pesos. Cuál elegir dependerá de las dimensiones, el uso que les daremos, la marca que más nos convenza y finalmente el presupuesto con el que contemos.

El buscador nos puede ayudar a realizar una búsqueda rápida y ordenarla por precio, popularidad, relevancia y más. Además de contar con un puntaje que otorgan los usuarios que han comprado dicho modelo de llanta, acerca del rendimiento de gasolina, el ruido que generan, el desgaste, la adherencia a suelo mojado, entre otras características que nos pueden ayudar a encontrar lugares de venta de llantas all terrain que se ajusten a nuestras necesidades.

Comparar hasta 4 productos:

de 39
ver más 19
de 39
Es una publicidad pagada
Volver arriba