Filtros seleccionados

Llantas Toyo

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Para aquel que busque llantas de gran calidad, el fabricante japonés Toyo es la opción correcta. Los llantas Toyo están presentes en casi todos los fabricantes de automóviles y, naturalmente, están disponibles para su compra como llantas de invierno, llantas de verano y llantas multiestación.

La empresa Toyo

La empresa Toyo fundada en 1945 y tiene su sede principal en la ciudad de Osaka, en Japón. A nivel mundial, la empresa opera en más de 100 países y emplea a más de 6.800 trabajadores. Además de los llantas, el sector de la automoción y el sector químico son otros dos pilares para la empresa Toyo. En Alemania, Toyo tiene su sede en Willich (Renania del Norte-Westfalia), desde donde se controla todo el negocio europeo. En Alemania, Toyo vende sus llantas desde hace ya 30 años.

llantas Toyo

Los llantas Toyo destacan por su alto rendimiento y diseño atractivo. Son procesados con materiales de alta calidad y gran durabilidad, lo que concede a los llantas la capacidad un agarre óptimo en la carretera. Antes de su llegada al mercado, cada llanta se somete a exhaustivos controles. La oferta de productos de los llantas Toyo abarca llantas de alto rendimiento, llantas deportivos, llantas para todoterrenos, llantas estándar y ecológicos, llantas de invierno, llantas multiestación y llantas de competición. Toyo también fabrica llantas paraturismos de alta gama, autobuses, furgonetas y camiones. Todos los llantas Toyo están diseñados para conseguir una adhesión perfecta, un rodamiento óptimo y un rendimiento de frenado inigualable en diferentes condiciones climáticas como lluvia, nieve y hielo.

Los llantas Toyo son productos de muy alta calidad que ya han convencido a millones de clientes en todo el mundo. Representan una buena relación calidad-precio y una conducción satisfactoria, óptima y duradera.

Comparar hasta 4 productos:

de 613
ver más 20
de 613
Es una publicidad pagada
Volver arriba