Filtros seleccionados

Llantas Vredestein

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Llantas Vredestein : ¡Los zapatos para el coche!

Cuando el coche necesite llantas nuevos, entonces el propietario tendrá a su alcance innumerables opciones. Sin embargo, un llanta de buena calidad no debería suponernos la ruina. La comparación con los zapatos hecha antes no es para nada absurda, pues al igual que ocurre con nuestros zapatos; unos llantas algo más caros son una promesa de una mayor durabilidad de los llantas de verano, los llantas de invierno o los llantas multiestación. Vredestein es un fabricante que, desde hace más de 100 años, fabrica llantas de esa calidad.

¡Un llanta con perfil!

La empresa holandesa con sede en Enschede confía ciegamente en el compuesto de caucho y en el perfil de sus llantas Vredestein. Este perfil minimalista fue diseñado hace años por el diseñador industrial italiano Giugiaro y, actualmente, se encuentra en los modelos de alta calidad como Ultrac, Wintrac o Quatrac. Los fabricantes de llantas habituales diseñan el perfil de los llantas con tres radios; pero Vredestein, no. Los cuatro radios dLa llanta de gama alta Ultrac Vorti, por ejemplo, garantizan un mayor contacto con la superficie y una mejor distribución de la presión de contacto. El resultado: Más adherencia en superficies mojadas, mejor agarre, conducción más suave en las curvas, mejor rendimiento de frenado y, en general, mejor maniobrabilidad. Todas estas características quedan confirmadas por los buenos resultados obtenidos en las pruebas a las que son sometidos.

¡Un sobresaliente en cuestión de seguridad!

Naturalmente la experiencia del fabricanteVredestein se deja notar en todos los tamaños de llantas que suministra. Y de los que hay una gran cantidad. Hay disponibles muchos tamaños para cualquier diámetro de rin que se pueda imaginar. Por ejemplo, muy extendida es la dimensión 225 / 45 R17 91V. Vredestein tiene La llanta adecuado para cualquier tipo de rueda, desde bicicletas hasta automóviles pasando por la Fórmula 1. No importa si sonllantas de uso diario, llantas de verano, de invierno o llantas especiales: En Vredestein siempre encontrará el idóneo. En las pruebas de llantas realizadas por ADAC, el fabricante de llantas holandés obtiene casi siempre una buena calificación.

La calidad vale la pena; tanto en términos de durabilidad como en seguridad complementaria durante la conducción. Los llantas de Vredestein suponen aquellos centímetros adicionales en la distancia de frenadocon respecto al coche de delante que son decisivos para evitar posibles colisiones.

Comparar hasta 4 productos:

de 217
ver más 20
de 217
Es una publicidad pagada
Volver arriba