Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Llantas para camión

Existe una gran variedad de precios de llantas para camión, así como diseños diferentes según la aplicación de las llantas. Existen llantas de verano, invierno y cuatro estaciones siendo las cuatro estaciones las llantas para camión baratas en comparación con las de verano e invierno. Las de verano e invierno implican un gasto extra ya que tendrás un juego de más, pero en ciertas condiciones de clima son necesarias y su vida se alargará si realizas el cambio en el tiempo oportuno. Estas llantas están diseñadas y probadas para soportar camiones ligeros o de peso medio. Algunas llantas pueden soportar camiones de carga pesada, pero debes revisar cual es el peso máximo según el fabricante ya que eso incrementara un poco más el precio de las llantas para camión. Antes de comprar llantas para camiones identifica correctamente la llanta que necesitas y compara entre diferentes fabricantes para que encuentres la que se adapte a tus necesidades de transporte.

Llantas de camión

Las medidas de llantas para camiones se leen de la misma forma que las de llantas de camioneta o carro. En la parte lateral de la llanta se encuentra un número como este 255/40R18 92Y. Esta nomenclatura se divide y cada parte tiene un significado. 255 equivale al ancho de la llanta o rodada en milímetros, 22.5 centímetros. 40 es el alto de la llanta en porcentaje con respecto al ancho. Es lo que va del rin hasta el pavimento. R es el tipo de construcción, en este caso es Radial. Existen 3 tipos de construcción: Diagonales, las capas de material se empalman en diagonal; Radiales, los materiales se colocan en capas en línea recta y proporcionan estabilidad y resistencia; Autoportante, son para autos deportivos, las capas van en línea recta y abarcan hasta los flancos. Son rígidas y pueden rodar sin presión de aire a cierta velocidad sin perder la forma. 92Y indica el tipo de servicio que ofrece la llanta. 92 es el índice de carga y equivale a 630kg cuando la llanta esta inflada a su máxima presión. Y es el índice de velocidad, en este caso son 300km/h a la presión recomendada.

Llantas para camión precios

Todas las diferentes marcas de llantas para camión como Michelin, Yokohama, Goodyear, Continental, Kumho Tires, entre otras, manejan sus versiones de verano, invierno y toda estación con una gran variedad de medidas y precios. Recuerda que la medida de tu llanta la puedes obtener de la llanta que vas a cambiar o en la etiqueta que se encuentra en la parte del marco de la puerta del conductor. Las llantas de camión suelen manejar tamaños de rin desde 20 hasta 24.5 pulgadas. La mayoría de estas llantas tienen los canales más abiertos para evitar que las piedras queden atrapadas, ya que algunos de estos camiones suelen ser usados en construcciones o lugares de terracería. Con la medida correcta puedes encontrar en la venta de llantas para camión una gran variedad de precios, alguno se adaptará a tu presupuesto y a las características de tu camión.

Más...

Llantas para camiones

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 664
ver más 20
de 664
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio