Filtros seleccionados

Llantas Cooper

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Los Llantas Cooper ruedan a la perfección y son dignos de confianza

Cooper es un fabricante de llantas estadounidense con una larga y apasionante tradición. Actualmente es uno de los fabricantes de llantas más famosos del mundo que exporta con éxito a 60 países, incluyendo países europeos.

La tradición que ha llevado al éxito

Desde el año 1914, Cooper ha producido llantas para automóviles en el mercado americano. El objetivo principal de esta producción es, además de los llantas para turismos, los llantas para todoterrenos, y camionetas pickup; que tradicionalmente tienen un gran número de usuarios en los EE.UU. En Europa, estos vehículos van ganando fuerza con notoriedad; de manera que los llantas de Cooper son cada vez más habituales dentro de nuestras fronteras. Los llantas de la empresa estadounidense están por supuesto autorizados para su utilización en carreteras europeas y se venden y montan en la mayoría de los talleres.

El éxito a través de la innovación y la audacia

Cooper es el principal fabricante de llantas en el mundo del deporte del motor en Estados Unidos. Por ejemplo, en el A1 Grand Prix, el equivalente americano a la Fórmula 1, Cooper es el único proveedor de llantas para todos los equipos. La experiencia adquirida en este deporte extremo queda reflejada en los llantas de Cooper , lo que los sitúa a la vanguardia de la tecnología; sin que ello repercuta significativamente en el precio. Los llantas Cooper se pueden adquirir a un precio sorprendentemente económico si se tiene en cuenta el alto nivel de calidad que ofrecen.

Aquellos que eligen los llantas Cooper, apuestan por la calidad a un precio asequible. Difícilmente los propietarios de todoterrenos o vehículos similares puedan evitar los productos de este fabricante estrella; pues como fabricante de llantas convencionales, Cooper se ha ganado a pulso una buena reputación en Europa.

Comparar hasta 4 productos:

de 720
ver más 20
de 720
Es una publicidad pagada
Volver arriba