Filtros seleccionados

Llantas Cooper DISCOVERER AT3

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Llanta Cooper Discover AT 3

Los propietarios de vehículos todoterreno, 4x4 y SUV siempre necesitan unas llantas que les ofrezcan las mejores garantías tanto en superficies pavimentadas como en terrenos off road; y por eso los Discover AT 3 Cooper son tan populares en el mercado mexicano. Estas gomas están homologadas por diferentes organismos internacionales para superar las condiciones meteorológicas más severas y se ofrecen en todas las dimensiones.

Características Cooper Discover AT 3

El costo de Cooper Discover AT 3 tiene en cuenta la tecnología que incluye, como el compuesto Durable Tread Techonology que ofrece un desgaste mínimo aunque se circule por terrenos arenosos o con grava y se transporte cargas pesadas.

Estos neumáticos se han diseñado para evitar los típicos cortes en terrenos rocosos que pueden provocar un accidente en el momento menos indicado. Ofrecen un gran control al conductor independientemente de su estilo de manejo y su adherencia es óptima en superficies mojadas.

Para evitar el ruido dentro del habitáculo del vehículo se incluye la tecnología Whisper Grooves que disminuye significativamente los ruidos. También se han diseñado con el sistema Even Wear Arc Technology que equilibra la presión de la llanta en la superficie de contacto con la carretera para que el desgaste sea uniforme y se logre una mayor estabilidad al conducir.

En los bordes se encuentra un ‘expulsor de piedras’ muy útil para los vehículos 4x4 y todoterreno que expulsa fácilmente esa gravilla y piedras que pueden resultar tan peligrosas al circular por áreas Off-road ya que pueden llegar a perforar la llanta.

Precio Cooper Discover AT 3

Si buscas las mejores ofertas Cooper Discover AT 3 disponibles en México, deberías echarle un vistazo a las ofertas y promociones especiales que lanzan durante todo el año sitios web especializados en la industria automovilística.

 

Comparar hasta 4 productos:

de 65
ver más 20
de 65
Es una publicidad pagada
Volver arriba