Filtros seleccionados

Cooper DISCOVERER AT3 Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Con Cooper Discoverer AT3 circulará seguro por cualquier carretera

El equilibrio y la fiabilidad son dos características esenciales en la naturaleza de un llanta. Estas cualidades combinadas con la tecnología más vanguardista y un diseño flexible convierten a Cooper Discoverer AT3 en un compañero digno de confianza para cualquier vehículo en el mercado.

Equilibrio en todas las superficies

El Cooper Discoverer AT3 destaca por su calidad, especialmente por la combinación de las nuevas tecnologías con un acabado de categoría superior Por tanto, La llanta es adecuado para cualquier superficie tal como asfalto, gravilla u hormigón. La calidad del Cooper Discoverer AT3 garantiza una sensación de conducción segura y, sobre todo, un control total del vehículo en todo momento. Al igual que otros modelos deCooper, el compuesto especial del perfil garantiza una conducción equilibrada y permite un mejor agarre en las curvas.

Conducción suave y segura en cualquier condición metereológica

Dependiendo de las condiciones climáticas, la conducción en carretera puede cambiar abruptamente. En este caso, es útil contar con un modelo de llanta fiable como el Cooper Discoverer AT3. La banda de rodadura flexible garantiza un empuje óptimo mientras mantiene la adherencia a la superficie, incluso en carreteras mojadas. Además, la baja resistencia a la rodadura proporciona un comportamiento de conducción suave e inigualable. Con estas cualidades se consigue un consumo menor del combustible. La utilización de este modelo durante varios años resultará en una reducción de costes en períodos más prolongados. Por tanto, su compra vale la pena en lo que se refiere a una financiación del vehículo.

No en vano, el Cooper Discoverer AT3 es uno de los llantas más populares del momento que hay en el mercado. Las excelentes cualidades y el agarre seguro incluso en carreteras mojadas garantizan la seguridad y una comodidad de conducción de primera clase. Además, las rines de este modelo lo revalorizan visualmente.

Comparar hasta 4 productos:

de 65
ver más 20
de 65
Es una publicidad pagada
Volver arriba