Filtros seleccionados

Goodyear Wrangler DuraTrac Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca


Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Goodyear Wrangler Duratrac - El socio de confianza sobre carretera y fuera de ella

No son muchos los llantas que, al igual que el Goodyear Wrangler DuraTrac, tenga una banda de rodadura tan sofisticada que garantice un agarre tan fiable, sobre todo en terrenos difíciles. Al igual que otros modelos de Goodyear, el Wrangler Duratrac se adapta perfectamente a las necesidades del conductor y se dirige a aquellos que prefieran circular por terrenos complicados.

Adecuado para cualquier superficie

Las superficies fangosas o las carreteras cubiertas de nieve ya no son un problema con el Goodyear Wrangler DuraTrac. Este modelo es especialmente adecuado como llanta de invierno y su tracción mejorada garantiza una conducción que estará a la altura de los terrenos más arduos. El modelo está marcado con el símbolo de copo de nieve y, en condiciones extremas, también puede equiparse con pinchos. Esta flexibilidad le concede al vehículo, sobre todo en invierno, la fiabilidad que la situación meteorológica cambiante de hoy en día exige. Pero incluso sobre gravilla o fango, el Goodyear Wrangler DuraTrac hace un excelente trabajo. Los bloques de hombro autolimpiables hacen que la banda de rodadura se libere sin mayor problema del lodo, la suciedad y la gravilla. Una protección de la rin integrada aporta longevidad a las rines.

Un comportamiento de conducción tranquilo y estable

El Goodyear Wrangler DuraTrac garantiza además de un rendimiento fiable en terrenos difíciles una conducción apacible gracias al diseño de bloque que reduce el nivel de ruido durante la conducción. Sobre todo es en las largas distancias cuando más se nota. La seguridad vial también queda garantizada gracias al mayor nivel de control proporcionado durante la conducción. Al tener unapóliza de seguros para automóviles de bajo coste, el uso del vehículo es grato en cualquier circunstancia.

Con Goodyear Wrangler DuraTrac, los amantes de los terrenos escarpados tienen a su alcance un llanta excelente para todas las situaciones de conducción. Esta característica también se mantienen al circular sobre superficies normales, lo que hace que la gran flexibilidad del modelo sea más evidente.

Comparar hasta 4 productos:

de 35
ver más 15
de 35
Es una publicidad pagada
Volver arriba